0299-4963100
 

OFRECEN CONECTIVIDAD GRATUITA PARA ESTUDIANTES EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno en forma conjunta con la Dirección de la Biblioteca Municipal «Juan Benigar» dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales, anunciaron que se trabajó en la nueva conectividad gratuita para estudiantes de la ciudad en el espacio de la biblioteca.
La Directora Carolina Caselles aseguró que es «para que los estudiantes puedan rendir las materias que adeudan como así también las que están en proceso, la idea es poder realizarlo de lunes a viernes y las inscripciones para poder conformar los grupos que van a asistir, serán en la Dirección de Juventud ubicada en el Centro Cultural «Marite Berbel» de lunes a viernes de 8 a 14 hs».
En cuanto a los protocolos de pandemia dijo que «tenemos un sector especial que ya está destinado para que los estudiantes puedan hacer uso de las instalaciones y van a haber horarios para que podamos pautar con los jóvenes y luego hacer la correspondiente desinfección».
Los grupos serán de aproximadamente seis estudiantes y se irán acomodando en los distintos horarios de la biblioteca de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Guillermo Pérez, se lleva a cabo la coordinación del proyecto; «queremos darle la posibilidad a los chicos y chicas que no tienen la conectividad en su hogar para que puedan completar las materias que adeudan o que van a rendir, tratando siempre de generar la igualdad entre todos los jóvenes de la ciudad» afirmó el Secretario de Gobierno.
Pérez fue más allá y dijo que «hoy el proyecto empieza en la biblioteca pero más adelante seguramente iremos implementando el mismo proyecto en las sedes barriales. Estamos trabajando hace un tiempo con los Puntos Digitales y estamos haciendo las gestiones correspondientes con Copelco para que haya un Punto Digital en cada sede barrial; esa será la próxima etapa de este proyecto».

Compartelo con tus amigos!