0299-4963100

Mes de la Mujer: Atardecer Feliz realizará encuentro tejo y newcom femenino

El Centro de la Tercera Edad Atardecer Feliz será sede de actividades recreativas para adultos mayores en el marco del mes de la mujer y con todos los protocolos previstos por la pandemia.

Alicia Silva encargada del área precisó que en conjunto con la secretaría de Relaciones Institucionales María Emilia Geobatistta organizaron esta propuesta como continuidad a las actividades por el mes de la mujer. Se trata de un encuentro de Tejo Femenino que se desarrollará este viernes en las instalaciones de Atardecer Feliz con equipos de Senillosa y Cutral-Có .

Agregó que el día lunes en instalaciones del club Plaza se llevará adelante un encuentro de newcom a partir de las 10 de la mañana y con la participación de contingentes de Senillosa, Plottier, Zapala y Cutral Co.

Estos encuentros son del tipo amistoso entre mujeres de la tercera edad que compartirán una jornada diferente, con un refrigerio durante la mañana. Cada participante deberá traer su vianda para la hora del almuerzo y además su botellita de agua y toalla personal cumpliendo con los protocolos previstos por la pandemia .

Compartelo con tus amigos!